Kevin Feige confirma que ya trabajan en la película de Dr. Extraño

Dr. Extraño

En una entrevista para Collider, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha revelado que la película del Dr. Extraño está definitivamente en el radar, y ya podrían haber decidido su estreno para 2016 o 2017. Cuando le preguntaron sobre si estaba trabajando activamente en una gran adaptación al cine para el Hechicero Supremos, dijo lo siguiente:

Dr. Extraño

El Dr. Extraño es algo de lo que hablo a menudo y es algo así como lo próximo que tenemos que excavar y explorar. Nuestro productor ejecutivo de Iron Man 3, habiendo hecho Capitán América: El Primer Vengador y después pasando a trabajar en los huesos de lo que se convertiría en Iron Man 3, y ahora que ha terminado con Iron Man 3, está trabajando en los huesos de lo que se convertirá en Dr. Extraño. Ahora que Iron Man 3 está acabada, algunos de nuestros momentos van a ir dedicados a dar forma a Extraño.

Cuando pasemos 2015, después de Los Vengadores 2 y el Hombre Hormiga, creo que el Dr. Extraño debería ser una de las próximas películas en los años siguientes.