Revelados cómo iban a ser los planes post-Imperativo Thanos de DnA

CosmicBookNews afirma haber hablado con un contacto durante la C2E2 que ha podido hablar con el guionista Andy Lanning. Según este contacto, la información que os dejamos a continuación es parte de los planes que tenía este guionista junto a Dan Abnett, conocidos juntos como DnA, para continuar con el lado cósmico de Marvel tras El Imperativo Thanos.

Guardianes de la Galaxia

Según parece, Rayo Negro iba a regresar después de El Imperativo de Thanos, pero lo que descubren los Guardianes es que Rayo Negro puede hablar  Todo el mundo piensa que él no es Rayo Negro, mientras que la mismo tiempo, otros sí. Sin embargo, se revela que un parásito habla por él, lo que resulta ser algo que se va a desarrollar en otra historia.

La gran historia post-Imperativo Thanos iba a estar protagonizada por más de los miembros de la Fraternidad de los Raptores, sus verdaderos orígenes, por qué los Shi’ar los crearon, por qué fueron exiliados, cuántos son en realidad y por qué Razor fue capaz de volver tan fácilmente. No sebe si esto iba a ser parte de la Shadow War, de la que había planes, pero no se sabe cuándo ni dónde.

En cuanto a la dirección que iba a tomar Nova, el hermano de Richard Rider, Robert, iba a estar en el papel principal durante una temporada.

También se dice que DnA iban a volver a recuperar algún material antiguo, con mención a que querían resolver la relación de Nova con el Dr. Necker (del Proyecto Pegasus), así como con Ginger Jaye, la novia del instituto de Richard Rider. Tenían material sobrante de la etapa de Larson que querían renovar ya que en realidad no llegan a meterse demasiado con su viejo reparto secundario.