Kevin Feige habla sobre cómo maneja Marvel los rumores y filtraciones

Kevin Feige

En una reciente entrevista para Slashfilm, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha revelado su leve enfado cuando lee cosas que se han filtrado en internet con respecto a las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, ya sean ciertas o falsas.

Kevin Feige

– Eres un tipo diestro en internet y parece que te gusta leer todo. Hay muchas webs que informan de filtraciones o rumores, o a veces incluso información errónea. Quería saber qué opinas y cómo maneja Marvel esto en una época en la que compartir información en internet se está convirtiendo en algo imparable.

¿De qué estás hablando? ¿De Latino Review?

– De nadie específicamente. En realidad solo estoy interesado en saber cómo evoluciona Marvel Studios para manejar internet en general.

Es una pregunta interesante. Creo que la única cosa que probablemente podría hacer es excluirlos, no darles acceso. No invitarlos a las visitas a los sets, a las ruedas de prensa. Pero no sé, la información siempre va a salir ahí y algunos siempre lo van a publicar. Estos es lo que diré, desde la primera X-Men francamente, donde se robó una foto de un armario y fue el primer vistazo de Hugh Jackman con traje como él bajo fluorescentes… tenía un aspecto horrible. (Risas) Fue como, ‘Oh, este es el mundo en el que vivimos. Esta es la realidad’. así que siempre lo hemos aceptado. Las imágenes espía se filtrarán y las usaremos para intentar seguir adelante y publicar antes una imagen que esté genial. Ahora si tenemos una imagen genial la publicaremos, pero si no, está bien. Información errónea, ya sabes, es un poco decepcionante cuando alguien dice algo como, ‘Esto es lo que está pasando. Esto es lo que está haciendo Kevin Feige’. Es decepcionante cuando están en lo cierto e igualmente decepcionante cuando están equivocados, porque todo el mundo lo aprueba. ‘Planet Hulk es lo próximo’, y todo el mundo habla sobre ello y te quedas como, ‘De acuerdo, pero os disgustaréis si es lo que estáis esperando’.

Es como lo de Iron Man volando para ver a los Guardianes al final de esta película. Exacto, pero de nuevo, nadie sabía sobre Redford hasta que lo anunciamos. Nadie sabía sobre lo que ya sabes ahora que has visto Iron Man 3, así que aún hay grande secretos que se mantienen en secreto, sé que no es nadie del círculo interno. ¿Tendría sentido?