Feige habla de nuevos personajes en Los Vengadores 2 y el estilo de Thor: El Mundo Oscuro

Thor: El Mundo Oscuro

Aunque aún resuenan en nuestras cabezas las noticias de que la Bruja Escarlata y Mercurio estarán en Los Vengadores 2, o al menos en la versión actual del guión, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, evita confirmar o desmentir la noticia. Sin embargo, lo que sí ha dicho en una entrevista para Entertainment Weekly es que las adiciones al equipo en la secuela, sean las que sean, serán importantes en la historia.

Todos los Vengadores de la primera película volverán y serán el equipo principal, pero lo divertido es que la plantilla cambie. Siempre ha sido la intención tener una historia que trajera, obviamente, a nuevos malos y nuevos héroes potenciales. No estoy confirmando ni desmintiendo a Mercurio y la Bruja Escarlata, pero el borrador podría cambiar en los próximos seis meses.

Por otro lado, Feige también habló de la que será la segunda película de la Fase Dos, Thor:  El Mundo Oscuro. Además, la revista revela una nueva imagen del filme, en la que vemos a Chris Hemsworth (Thor) en medio de la batalla.

Thor: El Mundo Oscuro

Alan aporta una pátina más arenosa y con textura a los diseños de los mundos, y a los de Asgard en particular. No se trata de perseguir a Juego de Tronos o El Señor de los Anillos, porque no les vas a alcanzar. Pero parte de la diversión de Thor con respecto a los otros personajes es que no tiene por qué estar en la Tierra. Visitamos varios de los otros reinos en esta nueva película.