Todas las noticias del Universo Marvel

Portada alternativa de Masacre por Arthur Suydam para X-Men Nº 1

Marvel ha publicado un primer vistazo a la portada alternativa de Masacre para X-Men Nº 1, dibujada por Arthur Suydam, y en la que podemos ver a Masacre imitando la mítica portada del disco Abbey Road junto a unos Beatles convertidos en zombis.

Tormenta, Pícara, Júbilo, Kitty Pryde, Rachel Gray y Mariposa Mental redefinen lo que significa ser un Hijo del Átomo en X-Men Nº 1, comenzando con una nueva serie regular de la mano del equipo creativo formado por el guionista Brian Wood y el dibujante Oliver Coipel.

X-Men Nº 1

Un viejo enemigo se muestra ante las puertas de los X-Men, buscando asilo de una antiguo mal que vuelve a la Tierra. Mientras tanto, Júbilo ha vuelto a casa, y lleva con ella a un bebé huérfano que podría tener la llave de la supervivencia de la Tierra… o su destrucción. Con una invasión alienígena inminente y una guerra entre hermano y hermana a la vuelta de la esquina, Tormenta da un paso al frente y reúne un equipo para proteger al niño y detener a una nueva amenaza que podría destruir toda la vida del Universo Marvel.