[C2E2] Revelados los detalles del crossover X-Men: Battle of the Atom

X-Men: Battle of the Atom

Marvel Comics ha hablado en su panel X-Men celebrado durante la C2E2 de Chicago, de esa especie de evento mutante que tiene lugar como celebración del 50º aniversario, que ya os revelamos que se llamará X-Men Battle of the Atom. Será un crossover de diez partes que tendrá lugar en las series mutantes y que manejarán perfectamente enconjuntados los guionistas Brian Michael Bendis, Jason Aaron y Brian Wood.

Todo comenzará con un número de preludio de Frank Cho, X-Men: Battle of the Atom Nº 1, para seguir en Uncanny X-Men Nº 12-13, All-New X-Men Nº 16-17, Wolverine & The X-Men Nº 36-37, X-Men Nº 5-6 y después terminar con el número de epílogo X-Men: Battle of The Atom Nº 2, también de Frank Cho.

En este crossover, además de los equipos divididos de X-Men con los que contamos en el presente, y los All-New X-Men del pasado, contaremos también con un grupo de hombres X del futuro formado por Kate Pryde, Molly Hayes, Masacre, el Profesor X, Lady Xorn, una Bestia mutada y La Cosa de Hielo, todos ellos diseñados por Art Adams, y cuyos diseños podéis ver a continuación.