[C2E2 2013] Marvel Studios podría estar pensando en incluir a Ultron en el cine

Age of Ultron Nº 1 de Marko Djurdjevic

Joss Whedon ya ha adelantado la presentación de cierta pareja hermano-hermana en Los Vengadores 2, pero ¿qué os parece si estos se unieran al resto de Vengadores para enfrentarse a Ultron? Como ya sabéis de sobra, las divisiones de cómic y cine de Marvel no van muy separadas, reflejándose las cosas de una en la otra con cierta frecuencia. Con el evento Age of Ultron retrasado desde antes de que se estrenase Los Vengadores, hay muchos que ya empiezan a afirmar que esto se ha debido a lo que tiene preparado Marvel Studios para la Fase Dos de su Universo Cinematográfico.

Pues bien, uno de esos que piensan que esta posibilidad existe, no es otro que el Editor de Marvel Comics Tom Breevort, que opina que es imposible que Kevin Feige no se haya dado cuenta de la popularidad del personaje o del éxito del evento.

Yo imagino que, probablemente tarde o temprano si hacen las suficientes películas de los Vengadores, usarán a Ultron. No hicimos Age of Ultron específicamente para eso. Sin embargo, desde que estamos tan integrados en Marvel, no me sorprendería si llegasen a ese punto en algún momento, a ver algunos elementos que podrían haber pasado durante Age of Ultron o cualquiera de las historias previas de Ultron en una película. Pero esto son solo conjeturas por mi parte.

Fuente: Newsarama.