Don Cheadle habla sobre una posible película de Máquina de Guerra

Ya en 2010, meses después del estreno de Iron Man 2, se rumoreó con fuerza una posible película individual de Máquina de Guerra, protagonizada por el James “Rhodey” Rhodes de Don Cheadle. El actor confirmó poco después que la película llegó a estar en desarrollo, pero desde entonce no hemos vuelto a saber nada al respecto. Hasta ahora, porque en el podcast de esta semana de Empire, Cheadle compartió lo que piensa sobre una película del personaje y sobre cómo sería la trama.

Máquina de Guerra

Cuando hablamos sobre el spin-off de Máquina de Guerra, sobre cuál podría ser el punto de partida para Máquina de Guerra, podría ser cuando él se vuelve pícaro, por decirlo de alguna manera, y acepta una misión de la que cree que es moralmente responsable, pero que va en contra de la política, y la hace de todas formas. ¿Qué ocurre cuando está ahí fuera y es acusado de deshonor? ¿Aún así lleva la armadura o Tony le hace otro traje?

Y ahora está ahí fuera también por su cuenta, pero incluso peor que Tony, porque ahora es un fugitivo. Porque si queríamos hacerlo, creo que la mejor forma de hacerlo sería ser más oscuro, cogerlo y hacerlo más visceral. Algo más parecido a la primera Iron Man, como empezó. Realmente visceral y realmente realista.