Joss Whedon habla sobre el borrador de Los Vengadores 2. Adelanta la posible adición de dos hermanos

Joss Whedon En la Premiere de Los Vengadores

Durante la alfombra roja del pre-estreno mundial de Iron Man 3 en Los Angeles, Yahoo! Movies ha podido hablar con Joss Whedon, que ha comentado detalles sobre el estado del borrador que ya está preparando para Los Vengadores 2.

De hecho ya he terminado un borrador, estamos en un lugar muy bueno. Está yendo realmente bien, más adelante alguien me explicará que no. Pero he estado escribiendo, reuniéndome con actores, y vamos a empezar con los storyboards y todos los procesos preliminares. Esta es la parte en la que aún es divertido. Es una evolución, y todo pasa por el rodaje y nunca termina. He hecho suficientes series y películas como para sentirme cómodo con ello. Llegas a un punto en el que todos estamos de acuerdo, ‘Oh, tengo a esos dos perosnajes, dos de mis personajes favoritos de los cómics, un herman y una hermana. Están en la película, es emocionante’. Observas ciertas cosas. Pero entonces hay una cierta fluidez cuando estás trabajando con Robert Downey Jr. Él va a querer hacer algo nuevo ese día, y tú vas a querer que él lo haga, porque va a ser divertido. Así que siempre te mantienes abierto. Intento no pensar en cómo superar Los Vengadores, intento pensar en esto como una película aparte.

Y de todos modos, Shane Black no ayuda. Iron Man 3 no ayuda. Veo esto y dijo, ‘Oh, tío, lo ha hecho realmente bien’. La presión continúa. Cuando Tony salga en otra película, será más fanfarrón. Tony, verá a Thor y dirá, ‘Sí, tengo un traje de músuculos que es grante. Lo inventé yo. ¿Tú puedes levantar un martillo? Eres muy especial’. Lo ve como un reto. Le encanta.

Ajá, un par de personajes que son hermanos y hermana en Los Vengadores 2. ¿Alguien dijo Mercurio y la Bruja Escarlata? Pero son mutantes, y los derechos son de Fox. ¿Quizás Estrella del Norte y Aurora? También son mutantes. ¿Quizás Marvel Studios y Fox han llegado a algún acuerdo? ¿Alguna idea?