Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Michael Rooker habla de su trabajo en Los Guardianes de la Galaxia

Después de meses de hacer campaña para ser la voz de Mapache Cohete en la película de Los Guardianes de la Galaxia, Michael Rooker ha conseguido estar en la película, pero interpretará en ella a Youndu Udonta, uno de los Guardianes originales. Durante la Fan Expo Vancouver 2013, Comic Book ha conseguido hablar con Rooker y le ha preguntado sobre su papel en la película de James Gunn:

Los Guardianes de la Galaxia es una serie de cómics basada en unos tipos que son como superhéroes que ayudan a proteger a los humanos y todo tipo de ser viviente que viven en las galaxias. Matan a los malos y mierdas como esa. No tengo libertada para decir nada más que eso.

También comentó sobre su extraño peinado de mohicano:

Me lo hice, y no puedo decir para qué es. No es asunto tuyo.

Por último, el actor comentó sobre su amigo y director James Gunn:

Es el director más preparado que he conocido nunca. Ahora es un buen amigo. Hemos sido amigos desde Slither, y es un placer trabajar con él. Es un guionista excelente, un director muy bien preparado. Viene y habla contigo. Te ayuda mucho tener a un director que sabe qué diablos quieres de una escena en lugar de alquien que simplemente está ahí en la esquina diciendo, ‘No estoy seguro cómo rodarlo’. Gunn no es así.

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos (interpretado por Dave Bautista); Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario (interpretado por Chris Patt); Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora, la mujer más peligrosa de todo el universo. Además, sabemos también que a estos se une Yondu, un cazador nativo del planeta Centauri IV (interpretado por Michael Rooker). Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.