Detalles de Los Guardianes de la Galaxia gracias a varios anuncios de castings

Los Guardianes de la Galaxia

Preparándose para comenzar el rodaje a finales de junio, Universal Extras (vía Bleeding Cool) ha revelado un anuncio de solicitud de extras para la película Los Guardianes de la Galaxia. Según podemos ver, se buscan varios extras específicos para varios personajes alienígenas, y además parece confirmar que la película estará ambientada en el año 2045, o al menos en un futuro de una dimensión alternativa.

Los Guardianes de la Galaxia

Estamos buscando para la nueva película de superhéroes de Marvel hombres y mujeres que sean profesionales con experiencia para que sean un núcleo principal de gente que será usada para una gran variedad de papeles diferentes durante todo el rodaje. Debes tener una edad comprendida entre los 20 y los 60 años. Debes estar cómodo con llevar prostéticos y maquillaje.

Estando en un planeta alienígena para la nueva película de superhéroes de Marvel sobre un equipo de superhéroes que protegen la galaxia en un futuro de una dimensión diferente, estamos buscando a hombres y mujeres que tengan miembros amputados. Debes tener entre 18 y 90 años. Por favor, asegúrate de tener una foto en tu perfil que muestre claramente que tienes un miembor amputado.

Doblando para la nueva película de superhéroes de Marvel sobre un equipo de superhéroes que protegen la galaxia en un futuro de una dimensión diferente, estamos buscando hombres que doblen a uno de los actores principales. Debes ser un hombre entre 20 y 50 años. Debes medir entre 1,85 y 1,90 metros. Debes tener una longotud de pecho de entre 109 y 116 centímetros. Debes tener entre 94 y 99 centímetros de cintura. Debes tener buena disponibilidad entre finales de junio y septimebre. Debes estar disponible para una reunión de bienvenida el miércoles 24 de abril.

Se buscan hombres y mujeres albinos para la nueva película de superhéroes de Marvel sobre un equipo de superhéroes que protegen la galaxia en un futuro de una dimensión diferente. Debes tener entre 18 y 90 años. Una vez que hayas sido seleccionado para un papel, se te proporcionarán las fechas de rodaje.

Se buscan hombres altos para interpretar a alienígenas en la nueva película de superhéroes de Marvel sobre un equipo de superhéroes que protegen la galaxia en un futuro de una dimensión diferente. Debes medir más de 1,80 metros. Debes tener entre 16 y 90 años. Debes estar disponible para una reunión de bienvenida el jueves 18 o el viernes 19 de abril.

Se buscan hombres y mujeres para interpretar a los Monjes Oscuros en la nueva película de superhéroes de Marvel sobre un equipo de superhéroes que protegen la galaxia en un futuro de una dimensión diferente. No debes superar los 1,40 metros de altura. Las fechas del rodaje son el lunes 22, martes 23, miércoles 24, jueves 25, viernes 26, sábado 27 de julio y martes 24 de septiembre. También se requerirá la asistencia a una prueba de vestuario el viernes 19 de abril.

Se buscan hombres con experiencia en escenas de acción o SPAK para interpretar a soldados mutantes en la nueva película de superhéroes de Marvel sobre un equipo de superhéroes que protegen la galaxia en un futuro de una dimensión diferente. Debes ser un hombre entre 18 y 50 años. No debes tener problemas con llevar una máscara. Debes medir entre 1,80 y 1,85. Debes tener entre 104 y 111 centímetros de pecho.

Se buscan hombres y mujeres calvos para la nueva película de superhéroes de Marvel sobre un equipo de superhéroes que protegen la galaxia en un futuro de una dimensión diferente.

Se busca a un hombre muy musculoso para interpretar a uno de los actores principales en la nueva película de superhéroes de Marvel sobre un equipo de superhéroes que protegen la galaxia en un futuro de una dimensión diferente.

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos (interpretado por Dave Bautista); Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario (interpretado por Chris Patt); Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora, la mujer más peligrosa de todo el universo. Además, sabemos también que a estos se une Yondu, un cazador nativo del planeta Centauri IV (interpretado por Michael Rooker). Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.