[NDP] Ya tenemos al “auténtico Iron Man”

ALEJANDRO COMPRÉS DE 23 AÑOS SE CONVIERTE EN EL “AUTENTICO IRON MAN”

30 hombres se han dado cita hoy en Madrid para demostrar sus habilidades con la plancha

La cita coincide con el estreno el próximo viernes 26 de IRON MAN 3

wallpaper-stark-iron-man-3

Con motivo del estreno de IRON MAN 3, 30 hombres de toda España se han dado cita hoy en la plaza de Felipe II de Madrid para demostrar su destreza con la plancha. El ganador ha sido ALEJANDRO COMPRÉS de 23 años, que ha conseguido planchar el mayor número de prendas en el transcurso de la competición. Además de tener el honor de convertirse en el alter ego de Tony Stark, Alejandro podrá viajar a Nueva York con un acompañante, escenario de los comics de MARVEL y una de las ciudades más emblemáticas de la saga IRON MAN.

En IRON MAN 3 de Marvel, el empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

IRON MAN 3 de Marvel se estrena tras Marvel Los Vengadores, que ha recaudado 1.5 mil millones de dólares en todo el mundo y se ha convertido en la película más taquillera de Disney a nivel mundial.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, IRON MAN 3 está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en IRON MAN , el emblemático Superhéroe de Marvel.