Iron Man 3

Iron Man 3

Cuándo

26/04/2013    

Iron Man 3, película del Universo Cinematográfico de Marvel, es la primera de la Fase 2 y cierra la trilogía del icónico personaje de Marvel Comics. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, está dirigida por Shane Black. El guión es de Drew Pearce y el propio Black.

Reparto

En el reparto principal tenemos a Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Gwyneth Paltrow como Pepper Potts, Don Cheadle como James “Rhodey” Rhodes / Máquina de Guerra, Guy Pearce como Aldrich Killian, Rebecca Hall como Maya Hansen, Jon Favreau como Happy Hogan y Ben Kingsley como Trevor Slattery / Mandarín, entre otros.

Sinopsis

Tras los eventos de Iron Man 2, en Iron Man 3 (película de 2013) el descarado y brillante empresario Tony Stark se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites.

Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que más quiere.

Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Pósteres

Tráileres

Iron Man 3 de Marvel | Teaser Trailer Oficial en español | HD