[NDP] Iron Man La rebelión de Technivoro ya disponible en DVD, Blu-ray y Plataformas Digitales

Carátula de Iron Man. La rebelión de Technivoro

En un asombroso estilo anime

IRON MAN LA REBELIÓN DE TECHNIVORO

Ya disponible en DVD, Blu-ray™ y Plataformas Digitales

Con adrenalínico material extra que incluye “La leyenda de Technivoro”, “S.H.I.E.L.D.: Protegiendo el Universo Marvel” y exclusivamente para Blu-ray™ “Una galería de arte conceptual”

Carátula de Iron Man. La rebelión de Technivoro

Sony Pictures Home Entertainment te invita a vivir en DVD, Blu-ray™ y Plataformas Digitales la completamente nueva aventura de Tony Stark en Iron Man La rebelión de Technivoro. Dirigida por Hiroshi Hamasaki (Shigurui) y con una historia de Brandom Auman (The Avengers: Los héroes más poderosos del planeta), esta película explora la confrontación entre Iron Many el villano Ezekiel Stane, quien desarrolla nueva biotecnología que, al parecer, sobrepasa la de la armadura de Iron Man. Así, Stane lanzará un ataque terrorista y hará parecer culpable a Iron Man, tras lo cual, el propio Stark tendrá que evadir a los cazadores de S.H.I.E.L.D. y encontrar la manera de limpiar su nombre. Sentirás el poder bio mecánico con esta nueva entrega de la saga que llegará cargada de la alta tecnología por la que es conocida y con un asombroso estilo anime.

Conoce mejor a Tony Stark y vive la acción con la película Iron Man La rebelión de Technivoro y su increíble material extra que incluye en su formato DVD “La leyenda de Technivoro” y “S.H.I.E.L.D.: Protegiendo el Universo Marvel”. Exclusivamente en la versión Blu-ray™ contiene una “Galería de arte conceptual”.

Sinopsis:

El multimillonario Tony Stark. Vistiendo su armadura de Iron Man, frustra un ataque de un nuevo enemigo misterioso, pero mueren varias personas inocentes, entre ellas su mejor amigo, el teniente coronel James Rhodes. Tras ser detenido para ser interrogado por S.H.I.E.L.D., Iron Man escapa, decidido a encontrar el cerebro criminal detrás del ataque. Perseguido por Viuda Negra y Ojo de Halcón, Iron Man recluta a El Castigador para que lo ayude. Pero ¿podrá enfrentarse el Vengador Blindado a lo que descubrirá cuando atrape al responsable y se vea obligado a luchar contra su arma más letal, una biotecnología llamada Technivoro que podría acabar con la vida en el planeta?

Material extra del DVD:

  • La leyenda de Technivoro
  • S.H.I.E.L.D.: Protegiendo el Universo Marvel

Material extra del Blu-ray™:

Todos los materiales extras del DVD además exclusivo del Blu-ray™…

  • Galería de arte conceptual

Iron Man La rebelión de Technivoro está basada en un cómic de Marvel de una historia de Brandon Auman y un guión de Kengo Kaji. Dirigida por Hiroshi Hamasaki está producida por SH DTV Partners, Sony Pictures Entertainment (Japan) Inc., y Madhouse Inc.

El DVD y el Blu-ray™ de la película tiene una duración de 88 minutos y no está recomendada para menores de 12 años.

Esta nueva aventura de Iron Man sale a la venta a un precio tarifa de 14,99 € en sus formatos en DVD y Blu-ray™.

*El precio y los materiales extras en la edición digital de Iron Man La rebelión de Technivoro pueden variar según el proveedor de servicios.

Para más información, visita la web de Sony Pictures Home Entertainment www.sonypicturesvideo.es

Sigue todos los lanzamientos en DVD y Blu-ray de la compañía a través de la página de Facebook http://www.facebook.com/SonyPicturesVideo.