Las primeras reacciones a Iron Man 3 son positivas

Fondo de escritorio de Iron Man 3

A pesar de que existe alguna reacción negativa que otra, parece que Marvel Studios lo ha vuelto a hacer con Iron Man 3. A continuación os dejamos una buena cantidad de impresiones publicadas en Twitter tras las proyecciones que se han comenzado a hacer para los medios en Estados Unidos.

Escuchad lo que se nos permite publicar de lo que pensamos de Iron Man 3. Me encantó. Sorprendente, llena de acción y con gran cantidad de energía. Gran diversión.

Iron Man 3 es impresionante. Elimina completamente de la memoria su aburrida y confusa predecesora.

Shane Black ha probado ser una elección buena para dirigir. La Fase Dos de Marvel ha salido del infierno del comienzo.

Iron Man 3 es 10000000000 veces mejor de lo que podrías haber imaginado nunca y Shane Black y Drew Pearce so mis nuevos héroes.

En serio, esta película hace que Los Vengadores (mi favorita) se una broma. Oh Dios mío.

IM3 tiene un guión denso y veloz que necesitarás ver dos veces para cogerlo todo.  El clímax es un poco suelto, pero aun así da igual.

Iron Man 3 es el negocio.

Gran desarrollo de los personajes, mucho humor y encanto en Iron Man 3.

No estoy muy seguro de qué intentaba conseguir el villano.

Iron Man 3 es entretenimiento. La trayectoria es satisfactoria e impredecible, es inteligente, divertida, sustancial y está llena de acción. Gran villano.

Iron Man 3. La mejor de la saga. Fantástica desde el principio hasta el final. Además, Sir Ben Kingsley lo clava absolutamente. Dos años dignos de trabajo duro, Señor Black.

Iron Man 3 fue genial. Divertida, inteligente y llena de sopresas reales. Bien hecho Shane Black.

https://twitter.com/NiallMDoherty/statuses/324621289585266688

Decepcionado con Iron Man 3. Sin ser el chico que se queja de una película de Marvel no es lo suficientemente seria. Parecía una sátira de los MTV Movie Awards.

Iron Man 3 es en serio una buena diversión. Mezcla por igual humor, corazón, acción y cerebro. Sigue la senda, una película que proporciona totalmente un buen rato.

Iron Man 3 is seriously good fun. Equal measures humour, heart, action & brain. Just a straight up, good time movie that totally delivers.

Pensaba que Los Vengadores había puesto el listón inalcanzable. No. Iron Man 3 es emocionante, frenética, divertida y enormemente satisfactoria, con acción espectacular.

Iron Man 3 es otro triunfo. Gwyneth Paltrow está viva en esta. Una interpretación divertida.

Acabo de ver Iron Man 3. Las reseñas están embargadas, pero Sir Ben Kingsley, no me esperaba esto. La película definitivamente gana a los puntos.

Aún estoy un poco impactado por lo buena que es Iron Man 3. No puedo recordar la última vez que me cogieron con la guardia baja en el cine.

Iron Man 3 es increíble. Posiblemente la mejor película individual de Marvel Studios. Hay un giro que podría disgustar a algunos, pero me encantó.

No diré lo que es, pero la secuencia post-créditos de Iron Man 3 no adelanta nada de la próxima película de Marvel.

En Iron Man 3 de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark / Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en Iron Man, el emblemático Superhéroe de Marvel. Iron Man apareció por primera vez en las páginas de Tales of Suspense Nº 39 en 1963 y en mayo de 1968 se publicó el primer cómic dedicado a él y titulado El Invencible Iron Man Nº 1. Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment presenta Iron Man 3. Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios es el productor y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son los productores ejecutivos.

La película llegará a los cines de gran parte de Europa (España incluida) el 26 de abril y de Estados Unidos el 3 de mayo de 2013 y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.