Se revela un modo de creación de personajes para LEGO Marvel Super Heroes

LEGO Marvel Super Heroes

Según informa Siliconera, TT Games incluirá en el videojuego LEGO Marvel Super Heroes un modo que permitirá a los jugadores personalizar y crear sus propios héroes. Este modo de creación permite a los jugadores mezclar y emparejar poderes de varios héroes y villanos del Universo Marvel en un personaje de su propia creación. Sin embargo, hay algunos héroes que no se podrán mezclar con otros. Por ejemplo, grandes figuras como Hulk o la Abominación no se podrán llevar el escudo del Capitán América, pero una figura de tamaño normal sí que podría llevar, en teoría, las garras de Lobezno o las botas propulsoras de Iron Man.

El único aspecto negativo de este anuncio es que los jugadores no podrán compartir sus creaciones con otros, y no podrán salir de la consola del jugador.

LEGO Marvel Super Heroes

LEGO Marvel Super Heroes ofrece una historia original en la que Nick Furia pide a Iron Man, Hulk, Thor, Spiderman, Lobezno y otros héroes que abarcan el universo Marvel que salven a la Tierra de las amenazas tales como la venganza de Loki y el hambre de Galactus, Devorador de Mundos. Fans de LEGO y Marvel disfrutarán de  este videojuego LEGO, aventuras y humor, mientras juegan como tus personajes favoritos de Marvel.

¡En LEGO Marvel Super Heroes, los jugadores podrán desbloquear más de 100 personajes de todo el Universo Marvel, incluidos los favoritos de los fans como Spiderman, Iron Man, Lobezno, Capitán América, Hulk, Thor, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Masacre, Loki y Galactus ! El juego abarca en una gran cantidad de habilidades de personajes geniales, combates como secuencias de acción, escenas de batallas épicas, resolución de puzles y una historia única contada con el humor juguetón de LEGO.

LEGO Marvel Super Heroes se prevé que llegará a las tiendas este otoño, y estará disponible en Xbox 360, Playstation 3, Wii U, PC, Nintendo DS, 3DS y Playstation Vita.