[NDP] Gazillion celebra el 2º aniversario de Marvel Super Hero Squad Online con nuevas funciones, héroes y desafíos

Marvel Super Hero Squad Online

El juego de superhéroes gratuito para toda la familia supera los 5 millones de usuarios

Marvel Super Hero Squad Online

Gazillion Entertainment, desarrollador y editor líder de juegos multijugador masivos online (MMO), está celebrando el segundo aniversario de Marvel Super Hero Squad Online, el juego de superhéroes gratuito para toda la familia donde son protagonistas los héroes del Marvel.
Con más de 5 millones de jugadores registrados desde su lanzamiento, Marvel Super Hero Squad Online está dando inicio a la celebración del segundo aniversario con una serie de eventos dentro del juego, nuevos desafíos, héroes y funciones:

  • Nuevos héroes jugables: Bombastic Bagman, Venom, Spider-Man: Ends of the Earth, Spider-Man Noir y muchos otros hacen su debut como personajes jugables.
  • Mayores desafíos: 20 nuevos desafíos, entre los que destacan los jefes del modo Mayhem como Loki, el Duende Verde y el Doctor Muerte. Por completar todos los desafíos, los jugadores podrán desbloquear un nuevo y poderoso villano jugable: M.O.D.O.K.
  • Habilidades mejoradas: los jugadores pueden desbloquear cinco nuevos niveles para cada personaje y potenciar sus habilidades especiales comprando medallones.
  • Nuevos eventos mundiales: compite a diario para ganar a Spider-Man Noir recogiendo fractales de infinidad en el mundo del juego o en la tienda.

Desde que el juego se estrenara en abril de 2011, Marvel Super Hero Squad Online ha añadido incontables horas de contenido emocionante al juego, lo que incluye nuevos modos, superhéroes de Marvel jugables favoritos de los fans y logros y coleccionables únicos. En los últimos doces meses han llegado más 30 personajes nuevos, incluidos 2 nuevos villanos jugables. Decenas de nuevas misiones, desafíos y eventos especiales ofrecen emocionantes experiencias sacadas directamente del Universo Marvel. Con el reciente lanzamiento del modo Mayhem, los jugadores tienen el reto de explorar Super Hero City para enfrentarse a peligrosos villanos.

Marvel Super Hero Squad Online es un juego gratuito ideal para toda la familia donde los jugadores forman equipo con amigos y viven aventuras legendarias como superhéroes del inmenso Universo Marvel. Los jugadores pueden entablar emocionantes combates, explorar escenarios interactivos y recoger miles de objetos. Marvel Super Hero Squad Online tiene más de 100 héroes jugables para elegir, entre los que se incluyen Spider-Man, Iron Man, Wolverine, Capitán America, Thor, Hulk, Viuda Negra, Ojo de Halcón y muchos más. Marvel Super Hero Squad Online ofrece más de 30 emocionantes misiones en cuatro zonas, juegos de arcade y un juego de cartas coleccionables con los superhéroes del juego.

Más información sobre Marvel Super Hero Squad Online en www.heroup.com.