Marvel anuncia las recopilaciones Epic Collection

Epic Collection

En una entrevista con Collected Editions, el Vicepresidente Senior de Ventas de Marvel, David Gabriel, ha revelado que lanzarán la Epic Collection este otoño. Se trata de un conjunto de recopilaciones que incluirán una historia o etapa  completa. Por ejemplo, habrá una de Thor que incluirá los números entre el 383 y el 400 de la serie. El precio variará entre los 34,99 y los 39,99 dólares.

Epic Collection

Este otoño, Marvel lanza las Epic Collections, una nueva forma de que los fans coleccionen sus series favoritas.

Cada volumen de gran tamaño de la línea Epic presenta un montón de porciones de las heroicidades más grandes de Marvel en un solo paquete manejable, cómodo y autoconclusivo. Y lo que es más, cada tomo Epic Collection también es una pieza de un gran puzle: Cuando todo esté dicho y hecho, los volúmenes Epic encajarán sucesivamente con el siguiente en las estanterías de los lectores, presentando una completa e ininterrumpida etapa de cada título.

Los títulos con más historias de Marvel, incluyendo Amazing Spider-Man, Avengers, Captain America, Fantastic Four, Iron Man y Thor, van a ser épicos, y no hay vuelta atrás.