Todas las noticias del Universo Marvel

Michael Rooker podría interpretar a Gladiador en Los Guardianes de la Galaxia

El director James Gunn se encuentra actualmente en Londres inmerso en la producción de la película Los Guardianes de la Galaxia. Según un vídeo de 6 segundos queha publicado el propio Gunn, sabemos que el director se ha reunido con el actor Michael Rooker, al que conoce de haber trabajado con él en otras películas. En el vídeo, Rooker aparece con un corte de pelo a lo mohicano, y Gunn le pregunta sobre qué piensa de su personaje en la serie The Walking Dead.

Lo que no sabemos, es si esto se debe a una mera cena de amigos, o si Rooker está en la ciudad por algo que tenga que ver con Los Guardianes de la Galaxia, y Gunn no está insinuando algo. Los más atrevidos, dado el peinado de Rooker, ya juegan con la posibilidad de que el actor podría interpretar a Gladiador en la película.

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos (interpretado por Dave Bautista); Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario (interpretado por Chris Patt); Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora, la mujer más peligrosa de todo el universo. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.