Diamond Select anuncia Minimates y figuras Marvel Select de Jane Foster y Thor de Thor: El Mundo Oscuro

Merchandising de Thor: El Mundo Oscuro

Merchandising de Thor: El Mundo Oscuro

Diamond Select ha anunciado que lanzará una línea de Minimates y las figuras Marvel Select de Jane Foster y Thor basadas en la película Thor: El Mundo Oscuro.

Marvel Minimates: Wave 53 – Thor The Dark World Set of 8

Un lanzamiento de Diamond Select. Diseñadas y esculpidas por Art Asylum. El Poderoso Vengador está de vuelta en una nueva película de Marvel Studios, y DST tiene una nueva serie de Minimates para acompañar. El lanzamiento incluye cuatro packs dobles diferentes, incluyendo a Thor con Malekith, Loki con Heimdall y dos packs exclusivos: Selvig con un Elfo Oscuro y Darcy con un Elfo Oscuro. Cada Minimate mide 2 pulgadas e incluye una gran variedad de partes y accesorios intercambiables.

Marvel Select Jane Foster

Un lanzamiento de Diamond Select. Esculpida por Gentle Giant. La actriz Natalia Portman repite su papel como la Dra. Jane Foster en Thor: El Mundo Oscuro este otoño, y Diamond Select Toys se ha unido con Gentle Giant para capturar su aspecto en pantalla. Esculpida con 7 pulgadas de alto y 16 puntos de articulación, la figura retrata a Foster como aparece en la película, con forma y pintura detalladas con el aspecto exacto de Portman. La figura vendrá con una base detallada que se combina con la de Thor para crear una escena de la película.

Marvel Select Thor

Un lanzamiento de Diamond Select. sculpida por Gentle Giant. Thor, el Poderoso Vengador, regresa a la gran pantalla este otoño en Thor: The Dark World, y Diamond Select Toys se ha unido con Gentle Giant para capturar su aspecto en pantalla. Esculpida con 7 pulgadas de alto y 16 puntos de articulación, la figura muestra el nuevo traje de Thor, sacado directamente del set de El Mundo Oscuro, y un aspecto exacto al de Chris Hemsworth. La figura vendrá con una base detallada que se combina con la de Jane Foster para crear una escena de la película.

Thor: El Mundo Oscuro de Marvel continúa las aventuras de Thor en la pantalla grande, el Poderoso Vengador, mientras lucha para salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que amenaza al mismísimo universo. Tras Thor y Los Vengadores, Thor lucha por restaurar el orden por todo el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo en la oscuridad. Enfrentado a un enemigo que incluso Odín y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta la fecha, uno que le reunirá con Jane Foster y le forzará a sacrificar todo para salvarnos.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín, Thor: El Mundo Oscuro está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, de una historia de Don Payne (crédito no final) y guión de Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely (créditos no finales), y basada en el clásico superhéroe de Marvel Thor, cuya primera aparición se produjo en el cómic Journey Into Mystery Nº 83 en agosto de 1962.

Thor: El Mundo Oscuro es presentada por Marvel Studios. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Victoria Alonso, Craig Kyle y Nigel Gostelow.