Brian Michael Bendis habla sobre los rumores de Guardianes de la Galaxia

Brian Michael Bendis

Brian Michael Bendis formó parte de la última conferencia con los vendedores de cómics y, como no podía ser de otra forma, se acabó hablando de su trabajo en la próxima serie de Marvel NOW! Guardians of the Galaxy. Obviamente, también hablaron de la futura adaptación de la serie al cine, Los Guardianes de la Galaxia, que dirigirá James Gunn, y de los varios rumores que rodean a la película (y de los que os hablamos aquí mediante un artículo).

Brian Michael Bendis

Bendis ni confirmó ni desmintió el rumor de que Iron Man aparecerá en la película del grupo cósmico, pero explicó por qué la idea es digna, al menos desde su punto de vista.

Tony se da la vuelta y piensa en lo que la Tierra necesita de él, qué puede hacer él por la Tierra, por la galaxia… y después llevarlo a su próxima aventura con los Vengadores es una buena historia digna de contar con Tony Stark.

Bendis también comenta sobre otro rumor, el de los dos supuestos candidatos para prestar su voz a Mapache Cohete, Adam Sadler y Jim Carrey.

Adam Sandler sería genial pero Jason Statham sería todavía mejor.

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos; Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario; Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora, la mujer más peligrosa de todo el universo. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.

Fuente: Bleeding Cool.