Portada y detalles de la novela gráfica basada en la serie Once Upon A Time

Once Upong a Time: Shadow of the Queen

Aunque el texto de la solicitación y los primeros detalles de esta novela gráfica original ya revelaban bastante, la portada de Nimit Malavia para Once Upon A Time revelada hoy por TV Guide no deja lugar a dudas de que la historia se centrará principalmente en la relación entre la Reina Malvada y el Cazador.

Once Upong a Time: Shadow of the Queen

La novela, subtitulada Shadow of the Queen, comienza directamente tras los eventos del episodio de la primera temporada The Heart Is a Lonely Hunter, con el Cazador dejando escapar a Blancanieves en lugar de matarla, como eran las órdenes de la Reina. En palabras de la editora Emily Shaw:

La Reina Malvada aún quiere destruir a su némesis. Seremos testigos de algunos eventos importantes del pasado del Cazador. Los eventos que le definen como personaje y exploraremos un nuevo aspecto de su relación con la Reina Malvada.

La historia, desarrollada por el co-productor dela serie Dan Thomsen, está co-escrita por Corinna Bechkowith y cuenta con dibujos de Malavia, Vasilis Lolos, Mike Del Mundo, Stephanie Hans y Mike Henderson.