Misterioso cómic para julio titulado Age of Ultron Nº 10 U.C.

Age of Ultron Nº 10 U.C.

Una de las cosas más llamativas de las solicitaciones de Marvel Comics para Julio, y que podría haber pasado algo desapercibida, es la solicitación de un especial titulado Age of Ultron Nº 10 U.C., cuya portada no es más que un teaser y cuyo equipo creativo aparece clasificado. En el teaser, podemos ver un fondo galáctico con tonos violetas y la palabra Hunger (Hambriento) en ese mismo tono violeta.

Age of Ultron Nº 10 U.C.

Obviamente, lo primero que se nos viene a la cabeza es Galactus, el devorador de mundos, cuyo traje es mayormente violeta. Sin embargo, el hecho que no sepamos el equipo creativo, que este cómic venga derivado de la Age of Ultron y que no sepamos que son esas letras U.C., ha disparado gran cantidad de rumores.

Uno de los rumores, propiciado por la ambientación galáctica y por las recientes palabras del Editor Jefe de Marvel, Axel Alonso, es que podría significar el punto de partida para el regreso de Marvelman.

Sin embargo, el rumor más llamativo de todos, y el más elaborado, es el que dice que esto podría ser la entrada a un enorme evento cósmico, posiblemente Infinity. Pero lo mejor de todo, sería que esas letras U.C. significan Ultimate Comics, y que esto supondría también el rumoreado crossover entre el Universo Tradicional y el Universo Ultimate. ¿Qué os parece?