Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

[Spoiler] Posible descripción del primer tráiler de Thor: El Mundo Oscuro

Vía MTV, nos llega una posible descripción no oficial y sin confirmar del primer tráiler de Thor: El Mundo Oscuro, que se supone que se emitirá dentro de un par de semanas junto al estreno de Iron Man 3.

Comienza con una foz en off, es Thor, se ven algunas escenas de una gran batalla y entonces Jane Foster y otros humanos corren asustados porque algo se acerca. Thor dice, ‘Te prometí que volvería a por ti’, y se ve a Thor llegando a la Tierra para llevarse a Jane a Asgard.

Aparentemente, las escenas de lucha son bastante increíbles, y el tráiler muestra que Thor está fuera de la liga de Malekith. De hecho, se puede ver a un Dios del Trueno muy dañado y cansado. Y como no es rival para el Elfo Oscuro, el poderoso Vengador tendrá que buscar ayuda. Esto lleva a una escena en la que se ve una gran prisión de cristal en la que alguien está sentado en el suelo. Es Loki.

Thor dice, ‘Necesito tu ayuda, pero si me traicionas… te mataré’. Loki sonríe y responde, ‘¿Qué tengo que hacer?’.

Entonces se ve otra escena de Thor luchando contra Malekith mientras Jane está mirando. Malekith tiene un aspecto temible. Jane observa aterrada. Thor parece abrumado. Malekith mira fijamente a Jane y Thor grita, ‘Noooooooooo’.

Rodaje de Thor: El Mundo Oscuro

Thor: El Mundo Oscuro de Marvel continúa las aventuras de Thor en la pantalla grande, el Poderoso Vengador, mientras lucha para salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que amenaza al mismísimo universo. Tras Thor y Los Vengadores, Thor lucha por restaurar el orden por todo el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo en la oscuridad. Enfrentado a un enemigo que incluso Odín y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta la fecha, uno que le reunirá con Jane Foster y le forzará a sacrificar todo para salvarnos.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín, Thor: El Mundo Oscuro está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, de una historia de Don Payne (crédito no final) y guión de Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely (créditos no finales), y basada en el clásico superhéroe de Marvel Thor, cuya primera aparición se produjo en el cómic Journey Into Mystery Nº 83 en agosto de 1962.

Thor: El Mundo Oscuro es presentada por Marvel Studios. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Victoria Alonso, Craig Kyle y Nigel Gostelow.