Lucas Till no aclara si estará en X-Men: Días del Futuro Pasado

Lucas Till Havok Kaos

Lucas Till, que interpretó a Kaos (Havok) en X-Men: Primera Generación, habla en una entrevista para ShockTillYouDrop sobre cómo fue para él participar en la película. Además, el entrevistador le pregunta sobre si finalmente regresará como Kaos en X-Men: Días del Futuro Pasado, pero el actor no lo deja nada claro. Sin embargo, por el tipo de respuesta, y por las alturas a las que estamos, todo apunta a que Till se quedará fuera.

– Como un chico que creció queriendo ser un superhéroe, debe haber sido bastante surrealista ser contratado para interpretar a Kaos en X-Men: Primera Generación.

No tienes ni idea. La gente ya ha visto la película, y vienen y me cuentan que hice un buen trabajo. Creo que es como la última pieza para sentirme realizado. Quería ese trabajo más que nada. Terminé consiguiéndolo y me lo tomé muy en serio. Cuando veo estas películas, quiero que la gente haga justicia al personaje, y muchas veces, no lo hacen. Ni siquiera intenté determinar si había hecho un buen trabajo, pero es súper surrealista que la gente venga y me cuenta que hice un buen trabajo. Es realmente genial y súper surrealista.

– ¿Puedes darnos un adelanto de X-Men: Días del Futuro Pasado? Se rumoreó que estabas involucrado y después quitaron la película de tu ficha de IMDb. ¿Puedes aclararnos eso? ¿Volverás como Kaos?

¿Sabes qué? Me gustaría poder contártelo, pero desafortunadamente aún no puedo darte una respuesta.

Lucas Till Havok Kaos

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta),  y Omar Sy y Peter Dinklage en papeles aún desconocidos. La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.