Bryan Singer revela más del set de X-Men: Días del Futuro Pasado

Bryan Singer

El director de X-Men: Días del Futuro Pasado, Bryan Singer, ha vuelto a usar su cuenta de Twitter para publicar una foto relacionada con la producción de la película, que por cierto, empieza a rodarse el próximo lunes. En esta ocasión, Singer nos muestra un decorado del set de rodaje desde fuera, ¿será la Sala del Peligro? ¿Cerebro?

https://twitter.com/BryanSinger/statuses/322800285561012224

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta),  y Omar Sy y Peter Dinklage en papeles aún desconocidos. La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.