Morris Chestnut aclara que no negocia para ser Pantera Negra

Pantera Negra

Uno de los rumores más sonados de estos días fue el de Morris Chestnut con respecto a Pantera Negra. El actor publicó primero en sus redes sociales que ya era hora de ponerse al día con Pantera Negra, para más tarde revelar que quizás podríamos ver al personaje en Los Vengadores 2.

Obviamente, esto causó un grandísimo revuelo, y ahora Chestnut ha tenido que salir a la palestra de las redes sociales para desmentir que esté en negociaciones con Marvel Studios para inerpretar a T’Challa en la gran pantalla.

Gracias a los fans por hacer que preste atención a Pantera negra. NO estoy en negociaciones con @Marvel para este proyecto.

Saturado con todos los tuits de Pantera Negra. Gracias por el apoyo.

Curiosamente, a esto se añade una serie de publicaciones en su Twitter que vienen a decir lo siguiente:

Descargo de responsabilidad: Siendo justos con el señor Chestnut, debe hacerse saber que todas las publicaciones en referencia a Pantera Negra fueron originadas por The MCCamp. Aunque el Señor Chestnut hace un esfuerzo serio por comunicarse con sus fans, ocasionalmente hay ayuda por parte de The MCCamp con la mejor intención de facilitar la producción / rodaje de proyectos, y esta vez ha sido el caso. El entusiasmo de los fans siempre es reverenciado, siempre es un honor y es apreciado. Gracias.

Obviamente, no tenemos ni idea de quién o qué es The MCCamp, pero todo suena a una compañía de comunicación que se encarga de gestionar las cuentas de las redes sociales de famosos. Tampovo sabemos si ha sido por error, o si ha sido para intentar hacer una campaña encubierta para que el actor sea tenido en cuenta para una posible aparición de Pantera Negra en el cine. Seguiremos atentos a todo esto, porque lo cierto es que huele un poco a chamusquina.

Fuente: Hollywood.com