Todas las noticias del Universo Marvel

El embarazo de Halle Berry no afecta a su compromiso con X-Men: Días del Futuro Pasado

Halle Berry anunció a pricnipios de este mes de Abril que está esperando su segundo hijo, lo que llevó a muchos a dudar de su participación en la película X-Men: Días del Futuro Pasado, donde encarnará de nuevo a la mutante Tormenta. Ahora, la BBC informa que ese no será el caso, y que la película se rodará sin problemas adaptándose a esta situación.

Probablemente Tormenta no estará tan activa como lo iba a estar porque no será capaz de hacer ninguna escena de lucha, vuelo o cosas como esas. Será diferente de lo que había planeado originalmente para ella, pero aún así creo que será una parte integral de esta película de X-Men.

Halle Berry como Tormenta

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta),  y Omar Sy y Peter Dinklage en papeles aún desconocidos. La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.