Todas las noticias del Universo Marvel

Marvel nos muestra 10 minutos de Iron Man: La rebelión de Technivoro

Para promocionar el lanzamiento inminente de la nueva película animada manga de Marvel Comics, Iron Man La rebelión de Technivoro, la Casa de las Ideas ha publicado un vídeo de nada más y nada menos que diez minutos, para que podamos tener una idea bastante completa de cómo será la película. En él, vemos como S.H.I.E.L.D. ya va tras Iron Man para intentar detenerlo, puesto que es el principal sospechoso de un misterioso ataque terrorista. Además, casi al final, podemos ver también a Punisher, otro de los héroes de Marvel Comics que aparecen en el filme.

El multimillonario Tony Stark. Vistiendo su armadura de Iron Man, frustra un ataque de un nuevo enemigo misterioso, pero mueren varias personas inocentes, entre ellas su mejor amigo, el teniente coronel James Rhodes. Tras ser detenido para ser interrogado por S.H.I.E.L.D., Iron Man escapa, decidido a encontrar el cerebro criminal detrás del ataque. Perseguido por Viuda Negra y Ojo de Halcón, Iron Man recluta a El Castigador para que lo ayude. Pero ¿podrá enfrentarse el Vengador Blindado a lo que descubrirá cuando atrape al responsable y se vea obligado a luchar contra su arma más letal, una biotecnología llamada Technivoro que podría acabar con la vida en el planeta?

Iron Man La rebelión de Technivoro está basada en un cómic de Marvel de una historia de Brandon Auman y un guión de Kengo Kaji. Dirigida por Hiroshi Hamasaki está producida por SH DTV Partners, Sony Pictures Entertainment (Japan) Inc., y Madhouse Inc.

El DVD y el Blu-ray™ de la película llegará el próximo 16 de abril y tendrá una duración de 88 minutos y no estará recomendada para menores de 12 años.

Esta nueva aventura de Iron Man saldrá a la venta a un precio tarifa de 14,99 € en sus formatos en DVD y Blu-ray™.