Axel Alonso revela que pronto anunciarán algo sobre Marvelman

Marvel Comics anunció en Julio de 2009 que había adquirido los derechos de Marvelman, también conocido como Miracleman, un personaje conocido por protagonizar una gran cantidad de historias bastante influyentes que estuvo durante bastante tiempo perdido en un limbo legal. Sin embargo, tras este anuncio, el personaje continuó en el limbo. Debido a complejidades legales, Marvel pudo reeditar material antiguo del personaje, como el escrito por Alan Moore o Neil Gaiman, pero no pudo publicar ningún tipo de material nuevo.

Marvelman_Marvel Comics

Pero todo esto podría cambiar en un futuro no muy lejano. Siguiendo al anuncio el mes pasado de que Angela (personaje co-creado por Gaiman para Spawn en Image Comics) debutará en el Universo Marvel en Junio en las últimas páginas de Age of Ultron Nº 10, no se han hecho esperar las especulaciones sobre lo que esto podría significar para el futuro de Marvelman, otro personaje fuertemente asociado Neil Gaiman, originalmente de otra editorial y con una complicada historia legal.

El pasado lunes, en una entrevista para Newsarama, el Editor Jefe de Marvel Comics, Axel Alonso, afirmó que han hecho progresos considerables con respecto a todo esto, y que pronto harán un anuncio importante relacionado con Marvelman.