Xavier seguirá trabajando para la CIA en X-Men: Días del Futuro Pasado

Xavier trabaja para la CIA en X-Men: Días del Futuro Pasado

Como recordaréis, la CIA jugó un papel bastante importante en la película X-Men: Primera Generación, y parece que así será también en X-Men: Días del Futuro Pasado. Según una nueva imagen que ha publicado Bryan Singer en su Twitter, Charles Xavier (interpretado por James McAvoy) seguirá colaborando con la agencia central de inteligencia estadounidense en la nueva película mutante.

Xavier trabaja para la CIA en X-Men: Días del Futuro Pasado

Fijaros que el año de la tesis es 1973. X-Men: Primera Generación estuvo ambientada en 1962, así que esto debería ser un indicativo del tiempo que se supone que ha pasado entre las dos películas.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta),  y Omar Sy y Peter Dinklage en papeles aún desconocidos. La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.