Bryan Singer nos muestra la personalidad magnética de Ian McKellen en X-Men: Días del Futuro Pasado

Ian McKellen Magneto

El director de X-Men: Días del Futuro Pasado, Bryan Singer, es otro de los directores a los que les gusta mantener a los fans en vilo conforme avanza la producción de una película tan esperada como es la nueva entrega de la saga cinematográfica de los mutantes de Marvel Comics. Hoy, a través de un vídeo publicado en Vine, el director nos muestra una mezcla de objetos metálicos y al actor Ian McKellen, haciendo clara referencia a la personalidad y las habilidades de Magneto.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta),  y Omar Sy y Peter Dinklage en papeles aún desconocidos. La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.