Todas las noticias del Universo Marvel

Georges St-Pierre habla de su participación en Capitán América: El Soldado de Invierno

Aunque ya lo dábamos por hecho, no se confirmó oficialmente hasta ayer, con la primera imagen y la sinopsis oficiales de Capitán América: El Soldado de Invierno, que el campeón de los Pesos Welter de la UFC Georges St-Pierre interpretará a Georges Batroc, más conocido como Batroc el Saltador, en la película. Durante una entrevista para SportsNet, el especialista en artes marciales compartió que Marvel le contrató por su apariencia física y, además, revela qué importancia tendrá en la película.

Me pidieron que me dejara crecer el pelo para interpretar a un villano. También tenía que dejar crecer mi vello facial. Me llevó un mes dejar que creciese. No sé cuánto tiempo rodaré en la película, pero estaré en Los Angeles una semana. Es mi primera experiencia, así que será divertido y estoy emocionado. Para este tipo de cosas no me suelo poner nervioso.

Siguiendo los pasos del estreno rompe-récords de Marvel Studios, Los Vengadores, la producción del tan esperado estreno Capitán América: El Soldado de Invierno, ha comenzado en Los Angeles, California, con la producción incluyendo también localizaciones en Cleveland, Ohio, y Washington D.C. Dirigiendo la película está el equipo formado por Anthony y Joe Russo (Bienvenidos a Collinwood) con un guión escrito por Christopher Markus (Capitán América: El Primer Vengador) y Stephen McFeely (Capitán América: El Primer Vengador). Capitán América: El Soldado de Invierno trae de vuelta a Chris Evans (Capitán América: El Primer VengadorLos Vengadores) como el mítico personaje superhéroe Steve Rogers / Capitán América, junto a Scarlett Johansson (Los VengadoresIron Man 2) como la Viuda Negra y Samuel L. Jackson (Los VengadoresIron Man 2) como Nick Furia. Además, el icono del cine Robert Redford se ha unido al reparto de estrellas como el Agente Alexander Pierce, un líder senior dentro de la organización S.H.I.E.L.D. Capitán América: El Soldado de Invierno se estrenará el 4 de abril de 2014.

Capitán América: El Soldado de Invierno retomará la historia donde la dejó Los Vengadores, mientras Steve Rogers lucha por asumir su papel en el mundo moderno y se une a Natasha Romanoff, más conocida como la Viuda Negra, para luchar a un poderoso y sombrío enemigo en la era moderna en Washington D.C.

Basada en la popular serie de Marvel Comics, publicada por primera vez en 1941, Capitán América: El Soldado de Invierno cuenta con un espectacular reparto secundario que incluye a Sebastian Stan (Capitán América: El Primer Vengdor, Cisne Negro) como Bucky Barnes / Soldado de Invierno, Anthony Mackie (En Tierra HostilMillion Dollar Baby) como Sam Wilson / Halcón, Cobie Smulders (Los VengadoresCómo Conocí a Vuestra Madre) como la Agente Maria Hill, Frank Grillo (La Noche Más Oscura) como Brock Rumlow y Georges St-Pierre (Death Warrior) como Georges Batroc. Redondeando este talentoso reparto están Hayley Atwell (Capitán América: El Primer Vengador) como Peggy Carter, Toby Jones (Capitán América: El Primer VengadorLos Juegos del Hambre) como Arnim Zola, Emily VanCamp (The Ring 2Revenge) como la Agente 13 y Maximiliano Hernández (Los VengadoresThor) como el Agente Jasper Sitwell.

El Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, produce la película. Los productores ejecutivos del proyecto son Alan Fine, Lous D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee. El equipo creativo de producción en la película incluye al director de fotografía Tret Opaloch (ElysiumDistrito 9), el diseñador de producción Peter Wenham (Infiltrados en ClaseFast & Furious 5), los editores Jeffrey Ford, A.C.E. y Mary Jo Markey, A.C.E. (Star Wars: Episodio 7Las Ventajas de Ser un Marginado) y la diseñadora de vestuario tres veces nominada a un Oscar Judianna Makovsky (Los Juegos del HambreHarry Potter y la Piedra Filosofal).