Avenging Spider-Man será Superior Spider-Man Team-Up a partir de Julio

Superior Spider-Man Team-Up Nº 1

Cuando se mostró que Peter Parker aún estaba vivo en alguna parte de su propia mente, poseída actualmente por el Dr. Octopus, en la última página de Superior Spider-Man Nº 1, muchos fans asumieron rápidamente que no tardaríamos mucho en ver el regreso del personaje como Spiderman. Las solicitaciones de Junio también parecieron indicar que la aventura de Otto Octavius como Spidey no duraría mucho, pero ahora parece que no se va a ir a ninguna parte. En una entrevista para CBR, el guionista Christopher Yost ha revelado que la serie regular Avenging Spider-Man pasará a llamarse Superior Spider-Man Team-Up a partir del próximo mes de Julio.

Superior Spider-Man Team-Up Nº 1

Bueno, en mi corazón cuando digo Team-Up para Superior Spider-Man, probablemente signifique Versus. En los últimos números de Avenging, hemos visto que ha tenido una relación polémica con la mayoría de los héroes con los que se ha encontrado. Y con Superior Spider-Man Team-Up, eso se vuelve más grande. Creo que en el número 1, se une con casi todo el Universo Marvel.

Así que vais a seguir viendo cómo Spidey, que hasta ahora ha sido increíblemente arrogante, continúa tratando con el resto de Marvel después de lo que le ha pasado a su reputación en los primeros números de Superior.

El Spidey de Ock ha estado actuando, a su estilo, de forma heroica. Para mí, la diversión de escribir Avenging ha sido ver cómo la otra gente reacciona a él y también como Doc ve a esa gente. Siempre está metiendo su nariz en los asuntos de los demás, incluso en los de Thor y Hulk, porque al final el cree realmente en su corazón que es mejor que todos ellos.

Con el relanzamiento, como veréis en los próximos meses a partir de Superior Nº 9, Spidey ha pasado durante algunos cambios, y ampliará sus operaciones. Va a ser el mejor Spiderman que ha sido nunca, y va a llevarlo al próximo nivel. Superior Spider-Man Team-Up refleja eso. Vais a tener historias más grandes. Como dije, en el primer número se une con todo el Universo Marvel, y le veréis interactuando de una forma mucho más grande con todo el mundo.

Hay un hilo en marcha en la serie que continuará desde Avenging en Superior Spider-Man Team-Up. Todas las semillas que hemos estado plantando empezarán a crecer, porque son ese tipo de semillas. Soy un gran fan de las historias grandes. Me encantan las que he hecho, y ya he escrito unas cuantas para esta serie, pero vais a ver también la gran historia. Si creéis que no importa, estáis equivocados. Tenemos preparado un gran material, veremos si se refleja también en Superior Spider-Man. Veréis algunas de las consecuencias de mi serie en Superior en los próximos meses.