Kevin Feige habla sobre los Guardianes de la Galaxia, la Fase Tres y el Doctor Extraño

Kevin Feige

Kevin Feige

Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas promocional de Iron Man 3, el productor y director de Marvel Studios Kevin Feige habló sobre la próxima adaptación de Los Guardianes de la Galaxia y, finalmente, la introducción del Doctor Extraño en la tercera fase del Universo Marvel cinematográfico. Feige habla para la revista italiana Best Movie:

Hace mucho tiempo que queríamos traer una película de aventuras y ambientada totalmente en el espacio. De inmediato le gustó la idea (a James Gunn, el director) de hacer una película basada en un cómic en su mayoría desconocido por la gente y que los superhéroes presentes estén en una sola película. A pesar de que está establecido en otra parte del universo, el superhéroe Peter Quill es un humano, interpretado por Chris Pratt. Habrá un montón de personajes: una guerrera sexy, un árbol animado y un mapache con una pistola. Es una franquicia única y estamos muy contentos de que sea tan diferente a lo que hemos hecho hasta ahora.

La Fase Tres no consistirá solamente en nuevos héroes, Feige aparentemente indica que habrá caras conocidas para más secuelas:

Actualmente la tercera fase aún está en desarrollo. El 99,9% de nuestro tiempo se utiliza para la Fase 2, el desarrollo de Los Vengadores 2 y los Guardianes de la Galaxia nos mantiene muy ocupados. Definitivamente no vamos a dejar de lado las viejas glorias y también podemos ver caras conocidas como Iron Man, Thor y Capitán América.

Por último, a Kevin Feige se le pidió que dijera que superhéroe está más emocionado de ver en la gran pantalla, dijo:

¡Doctor Extraño! Me encanta el aura de misterio que rodea a este superhéroe y el mágico mundo que le rodea. Nunca nos hemos enfrentado a nada como esto y hay una gran cantidad de material que podría explotar. Me encantaría ver también a un nuevo superhéroe en las filas de los Vengadores. ¡Ya veremos!

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos (interpretado por Dave Bautista); Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario (interpretado por Chris Patt); Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora, la mujer más peligrosa de todo el universo. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.

Fuente:  Best Movie