Hugh Jackman habla sobre su retorno en X-Men: Días del Futuro Pasado

Lobezno Hugh Jackman

Lobezno Hugh Jackman

Hablando con Entertainment Weekly, Hugh Jackman habla sobre el retorno como Lobezno el próximo verano en X-Men: Días del Futuro Pasado. La película, dirigida por Bryan Singer e inspirada en el clásico cómic de X-Men del mismo nombre, marcará la séptima aparición del nominado al Oscar como Logan (contando con un cameo excelente en X-Men: Primera Generación). Antes será visto como el personaje el 26 de julio, en Lobezno Inmortal, y Jackman en tono de broma, recuerda al público sobre la idea cuando estaba filmando la primera película individual de Lobezno.

Tengo que admitir que estaba empezando a vivir una vida libre de pechugas de pollo al vapor. Me dijeron la idea y, a la vez, era Matthew Vaughn [el director de X-Men: Primera Genración]. Al instante, supe que era un ganador. Se sentía como si todo estuviera cerrando el círculo. Sin embargo, debo admitir que mi estómago y mi mente estaban como, ‘Oh, no’.

Jackman confirma que finalmente ha leído el guión y dice que “Es realmente fantástico“, y pasa revista a cómo la franquicia X-Men catapultó su carrera. A continuación, expresa su emoción por el reencuentro con muchas de las estrellas de la trilogía original:

Debo, en cierto modo, todo se lo debo a Bryan. La primera película que hice en Estados Unidos fue X-Men. Lobezno es un personaje que me ha encantado hacer y no puedo creer que vaya a ser mi séptima vez. Simplemente me saca de quicio. No es solo el tipo de proyecto, que en realidad es tan emocionante que todos vamos a estar juntos de nuevo. Yo no quiero revelar demasiado, pero estoy muy emocionado no sólo por reunirme con todos esos grandes actores, sino también por trabajar con algunos de los otros.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta),  y Omar Sy y Peter Dinklage en papeles aún desconocidos. La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.

Fuente:  Entertainment Weekly