Marvel anuncia grandes cambios para Superior Spider-Man en Julio

Superior Spider-Man Nº 14

En una entrevista para Marvel.com, el guionista de Superior Spider-Man, Dan Slott, ha revelado que, a partir de Superior Spider-Man Nº 9 se producirá un cambio de status quo en la serie que deribará en grandes cambios para el mes de Julio, en el número 14, donde habrá nuevos aliados, nuevo aspecto y una agenda completamente nueva.

Cambiad vuestras expectativas. ¿Todo lo que pensáis que no puede hacer Spiderman? Todo eso se queda fuera.

No podía parar de sonreír cuando estaba escribiendo el número 14. Es el número en el que explota todo, explosiones y locura, y literalmente cambiamos la cara del Nueva York del Universo Marvel.

Superior Spider-Man Nº 14

También habrá cambios contínuos en La Balsa mientras J. Jonah Jameson lucha por tenerla cerrada, así como un enfrentamiento con Spider Slayer y la contínua sospecha de los miembros de las comunidades de héroes y villanos, y también de los propios amigos y familia de Spidey.

Sabemos que Carlie Cooper lo tenía todo puesto en bandeja. No va diciendo por ahí que Spiderman está raro, va diciendo por ahí que cree que podría ser el Dr. Ock. Así que hemos visto a Carlie en el pasado cuando ha estado intentando descubrir cosas y poniendo los puntos sobre las ‘i’. Pero no puede simplemente ir a los Vengadores o al Alcalde Jameson y decir, ‘Creo que ha habido un intercambio de mentes’. Es bastante absurdo. Lo mejor que puede hacer es recopilar toda la información, tener una base sólida.

Más allá de esto, los lectores continuarán viendo historias con el Duende Verde, el regreso de Spiderman 2099 al universo y línea temporal 616, y el Agente Veneno y Superior Spider-Man se enfrentarán cara a cara en una historia que Slott adelanta que ha dejado aparte hasta ahora por una razón.