Los Guardianes de la Galaxia podría estar ambientada en 2045 y podríamos ver a Kang

Dibujo conceptual de Los Guardianes de la Galaxia

Según informa MotorBikeTime, Marvel Studios podría haber enviado a varios fabricantes de motos del Reino Unido una petición de motos eléctricas con aspecto futurista que serán usadas en una película que se rodará en Inglaterra con una ambientación en un imaginario 2045. El estudio no especifica el número exacto de vehículos necesarios, pero dejan claro que serán más de uno, según decida el director.

Tenemos que la única película que se va a rodar en un futuro cercano en el Reino Unido es Los Guardianes de la Galaxia, aunque por otro lado sabemos que Los Vengadores 2 también se rodará allí a principios de 2014. Obviamente, atando cabos, todo parece indicar que se trata del filme dirigido por James Gunn.

De ser cierto, se confirmarían algunos rumores que vienen afirmando que el equipo cósmico proviene en realidad del futuro o de una realidad alternativa (o de ambas). Y siendo así, si contamos con viajes en el tiempo o a través de dimensiones, ¿podríamos acabar viendo a Kang el Conquistador en esta película o en la secuela de Los Vengadores? Soñar es gratis, pero recordemos que Kang fue usado activamente en la versión de los Guardianes de Dan Abnett y Andy Lanning, en la que parece basarse la película, y donde le dio a Star-Lord un Cubo Cósmico que sirvió para atrapar a Thanos en otra dimensión.

Pero lo que es mejor, en un dibujo conceptual de la película incluido en la recopilación de películas de la Fase Uno, en el que vemos a los Guardianes en una especie de cantina a lo Star Wars, Star-Lord parece tener un Cubo Cósmico en la mano. No diremos más.

Dibujo conceptual de Los Guardianes de la Galaxia

¿Qué pensáis sobre todo esto?

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos (interpretado por Dave Bautista); Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario (interpretado por Chris Patt); Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora, la mujer más peligrosa de todo el universo. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.