Todas las noticias del Universo Marvel

January Jones confirma que no estará como Emma Frost en X-Men: Días del Futuro Pasado

Lo dábamos por hecho, pero en una entrevista reciente para Collider, la actriz January Jones ha confirmado que no volverá a interpretar su papel de Emma Frost en X-Men: Días del Futuro Pasado. Ya el pasado mes de enero, Jones se mostró insegura acerca de la posibilidad de volver a dar vida al personaje tras su interpretación de X-Men: Primera Generación, pero el hecho de que no vayamos a ver al Club del Fuego Infernal parece confirmar sus sospechas.

Kevin Bacon y January Jones en X-Men: Primera Generación

Debido a esto, y además de Frost, tampoco veremos a Azazel (Jason Flemyng) ni a Sebastian Shaw (Kevin Bacon), y aún seguiomos sin tener noticias de Ángel (Zoe Kravitz) y Marea (Álex González).

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta),  y Omar Sy y Peter Dinklage en papeles aún desconocidos. La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.