Activison despide a los desarrolladores del juego de Masacre

Videojuego de Masacre

A pesar de que el esperado videojuego de Masacre aún no ha visto la luz, el equipo de High Moon Studios que se encuentra tras su desarrollo va a sufrir algunos cambios drásticos. Según informa Kotaku, Activision ha decidido que, tras completarse el desarrollo de Deadpool, 40 empleados del equipo que ha trabajado en el título se irán a la calle (vamos, casi todos).

Videojuego Deadpool

Según Activision, el motivo de este movimiento es estrictamente financiero, ya que lo que buscan es que su empresa sea más competitiva de cara al día de mañana. Para los que podáis estar preocupados, tranquilos porque el juego ya está terminado y seguirá adelante según lo esperado. Esperemos que esto no sea un síntoma de que la distribuidora no está contenta con el trabajo realizado.

Deadpool está siendo desarrollado por High Moon Studios y será distribuido por Activision cuando se lance al mercado este año para Xbox 360 y PlayStation 3. El juego es un shooter en tercera persona y cuenta con un guión completamente original escrito por el guionista de los cómics del personaje, Daniel Way. Podéis ver el tráiler aquí.

Más información sobre Deadpool en www.deadpoolgame.com y en la dirección de Facebook www.facebook.com/deadpoolgame.