Rumores de una nueva serie regular de Los Inhumanos que apunta a película

Inhumanos

Este es un rumor de esos que tiene tanta lógica que bien podría ser cierto. Hace ya mucho tiempo que se rumorea, e incluso se ha confirmado, que Marvel Studios tiene en mente la idea de una posible película de Los Inhumanos. A esto se suma el lanzamiento del nuevo cómic animado de estos personajes, el importante papel que jugarán en Infinity y otro rumor sobre una posible serie de cómics que llegaría como parte de la segunda oleada de Marvel NOW!.

Inhumanos

Esta serie, que estaría escrita por Matt Fraction, estaría siendo modelada al estilo de Juego de Tronos, con la Casa de Medusa, la Casa de Maximus y otras Casas nobles centradas alrededor de la Familia Real de los Inhumanos. La intención de la serie sería recoger el protagonismo creciente de los Inhumanos en otros cómics para lanzarlos directamente al frente del Universo Marvel, quizás preparando la producción de esa película que todos esperamos. En caso de que fuese así, el enfoque sería como el equivalente a los X-Men de Marvel Studios.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que esto no deja de ser una serie de rumores, que en su día incluso pensamos que era una broma, puesto que la primera noticia llegó en el April Fool’s Day. Lo que no se puede negar, es que Marvel Comics tienen grandes planes para los Inhumanos y, últimamente, cuando crece el protagonismo de uno o varios personajes en los cómics es porque la parte cinematográfica trama algo. ¿Os gustaría ver una película de Los Inhumanos como parte de la Fase Tres junto a las del Hombre Hormiga y el Dr. Extraño?