Marvel Comics anuncia Superior Carnage

Superior Carnage

Los villanos de Spiderman que se unirán para protagonizar la serie regular Superior Foes of Spider-Man no serán los únicos que tendrán serie propia a partir de este verano. Según acaba de anunciar Marvel Comics, en Julio debutará la miniserie Superior Carnage, donde Matanza cobrará protagonismo de la mano del guionista Kevin Shinick y el dibujante Stephen Segovia.

Superior Carnage

Cletus Kasady fue derrotado por el Agente Veneno y Kaine, el clon de Peter Parker que ahora es conocido como la Araña Escarlata, pero eso podría haber hecho que las cosas se pusieran aún peor. En esta nueva miniserie de cinco números, Shinick explorará qué ocurre cuando otro villano, el Mago, intenta controlar a Matanza de la misma forma que el gobierno de los Estados Unidos controla al simbionte Veneno.

En palabras de Shinick para Hero Complex:

He decidido que, inspirado por la forma en la que el gobierno y los Vengadores han usado a Veneno y le han convertido en el Agente Veneno, el Mago ha tenido la idea de que si él puede manejar a Matanza y convertirle en un tipo de agente del mal, sería más retorcido y más ridículo que convertir a Veneno en un agente. Quiere manejar su poder, pero usarlo para el mal. El problema es que es Matanza. E incluso sin estar Cletus ahí, estamos hablando de un simbionte puro y de caos puro.

Superior Carnage continúa con la tendencia de re-explorar a Spiderman y su reparto secundario bajo la leyenda Superior, y supone la segunda aproximación de Shinick a esta esquina del Universo Marvel, después de la historia de dos partes de Avenging Spider-Man que tuvo un claro tinte de comedia procedente del guionista de televisión conocido por sus hilarante trabajo en Robot Chicken. Pero como el Mago intenta recrear a los Cuatro Terribles y usar al simbionte Matanza para sus propios medios, no cabe esperar mucha comedia.

No voy a seguir la ruta del humor de forma directa. Creo que este es un buen equilibrio a lo que he hecho en el pasado, porque creo que puede ser muy gráfico y aterrador. Creo que en cualquier momento en el que cualquiera se haga cargo de más de lo que puede manejar hay sitio para el humor.

El guionista está realmente feliz de trabajar con Segovia en los dibujos, y Clayton Crain en las portadas. Al igual que el Agente Veneno ha tenido un aspecto decididamente diferente al de pasadas encarnaciones, esperan tener una imagen propia para este nuevo Matanza que puedan hacer que sea incluso tan gráfico y tan distinto que infunda temor más de lo que lo hace el propio Agente Veneno.