Todas las noticias del Universo Marvel

Zoe Saldana negocia para ser Gamora en Los Guardianes de la Galaxia

Según The Hollywood Reporter, la actriz Zoe Saldana está negociando para unirse a la película Los Guardianes de la Galaxia. Según la web, Saldana negocia para interpretar a Gamora, la protagonista femenina de la adaptación dirigida por James Gunn.

Zoe Saldana

Conocida como la mujer más mortífera de la galaxia, Gamora es una humanoide con la piel verde que es la última de su especie, después de que los suyos fuese exterminados por una raza de villanos conocidos como los Badoon. Esta asesina entrenada también tiene lazos con Thanos, ya que fue criada por él antes de volverse buena y unirse a los Guardianes de la Galaxia.

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos (interpretado por Dave Bautista); Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario (interpretado por Chris Patt); Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora, la mujer más peligrosa de todo el universo. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.