Revelada la primera localización de rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno en Cleveland

Puente Fairview

Como ya os comentamos, Capitán América: El Soldado de Invierno ya ha comenzado su rodaje en Manhattan Beach, pero pronto se trasladará a Cleveland, donde tendrá lugar la mayor parte del mismo. Gracias a The Daily Superhero, ya tenemos los detalles de la primera localización donde rodará el equipo de producción, eso sí, sin detalles de fechas ni de las escenas:

Esta localización es el Puente Fairview (Lorain Ave.) bajando la calle desde el Hospital Fairview y la Plaza de Kamm, en la frontera de la ciudad. El rodaje tendrá lugar en el puente y a su lado será colocada una pantalla verde gigante para que Marvel Studios pueda introducir un trasfondo por ordenador en la escena.

Puente Fairview

Capitán América: El Soldado de Invierno contará con la presencia ya confirmada de Chris Evans como Capitán América, Sebastian Stan como Bucky, Anthony Mackie como el Halcón, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Frank Grillo como Crossbones, Samuel L. Jackson como Nick Furia, Cobie Smulders como Maria Hill, Maximiliano Hernández como Jasper Sitwell, Georges St-Pierre como Batroc y Robert Redford y Emily VanCamp en papeles aún por determinar. La película será dirigida por Joe y Anthony Russo, y se estrenará el 4 de abril de 2014.