Todas las noticias del Universo Marvel

El Controlador podría ser uno de los villanos de Los Guardianes de la Galaxia

Una vez más, Latino Review llega con un rumor referente a una de las próximas películas de Marvel Studios. En esta ocasión, toca turno para Los Guardianes de la Galaxia y un rumor sobre un posible villano para la película. Según una fuente que la web afirma que es fiable, el supervillano Basil Sandhurst, más conocido como el Controlador, será uno de los personajes a los que se tendrá que enfrentar el equipo cósmico.

Me han dicho que el Controlador actuará como principal secuaz y embajador de Thanos.

A esto, la web añade que la presencia de Thanos en la película es tan solo una posibilidad, ya que tranquilamente podría sugerirse o insinuarse su presencia sin llegar a mostrarlo del todo.

El Controlador

En cuanto al Controlador, se trata de un personaje que diseñó su propio exoesqueleto, que está adherido a su cuerpo mediante micro-cirugía desde la cabeza a los pies, garantizándole movilidad, fuerza y resistencia sobrehumanas. Usa sus discos esclavo para controlar a otros, usando micro-circuitería en su casco para drenar la energía cerebral de sus víctimas y dar así poder a su exoesqueleto y aumentar su fuerza duplicando las habilidades de su víctima. En los cómics, Thanos saca al Controlador de prisión, actualiza su tecnología y le promete el control de la Tierra.

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos (interpretado por Dave Bautista); Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario (interpretado por Chris Patt); Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora, la mujer más peligrosa de todo el universo. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.