Marvel Comics anuncia oficialmente Infinity

Infinity

La Tierra ha sido marcada como un Mundo de Vengadores, protegido por Iron Man, el Capitán América, Thor y más de las más mortíferas amenazas a las que se enfrenta la humanidad. Una poderosa y destructiva raza está en curso de colisión con la Tierra y lo único en su camino son los Vengadores. Pero incluso los Héroes Más Poderosos de la Tierra se dan cuenta de que la única esperanza de derrotar a esta terrible amenaza es reunir a todos los grandes héroes del cosmos, porque solo con unos Vengadores del Universo reunidos hay posibilidad de sobrevivir.

Con nuestros héroes en el otro confín del universo, ¿quién queda para proteger la Tierra? Entra Thanos, la amenaza más implacable de la galaxia y una fuerza de brutalidad sin igual que lleva orden al caos de la vida a través del asesinato. La mayor amenaza para el trabajo del Titán Loco y quizás para la esperanza del universo es algo que él ha creado dejando a ningún mundo a salvo. La última esperanza de la Tierra podría recaer en las manos de un hombre que puede arrasar ciudades solo con un susurro, Rayo Negro, rey de los Inhumanos. ¿Pero puede el temido líder de una raza odiada y temida por su mundo, liderar a su gente contra Thanos? Si caen, también lo hará la Tierra, y el universo entero con ello.

Los héroes más grandes. Las amenazas más grandes. Los sacrificios más grandes. Esto es Infinity de Marvel.

Escrito por el guionista Jonathan Hickman (Los Vengadores, Los Vengadores contra la Patrulla X) e ilustrado por las superestrellas Jim Cheung (Avengers: La Cruzada de los Niños), Jerome Opeña (Los Vengadores, Los Imposibles X-Force) y Dustin Weaver (Los Vengadores, La Imposible Patrulla X), Infinity es un evento de cómics de seis números que debutará en Agosto con un primer número de tamaño especial.

En palabras de Axel Alonso, Editor Jefe de Marvel Entertainment:

Las historias de eventos no se hacen simplemente más grandes que Infinity. Jonathan Hickman se une a tres de nuestros mejores dibujantes (Jim Cheung, Jerome Opeña y Dustin Weaver) para proporcionar una historia épica que cubre todas las esquinas del Universo Marvel y que abarca el hueco entre la Tierra y el cosmos como nunca antes. Se llama Universo Marvel por una razón.

Los lectores tendrán su primer vistazo a Infinity de Marvel gratis el sábado 4 de mayo como parte del Free Comic Book Day con FCBD: Infinity. En esta historia completamente nueva del exitoso equipo creativo formado por Jonathan Hickman y Jim Cheung, sé testigo de los primeros disparos de la guerra que tendrá repercusión en toda la galaxia. Además, revive la primera historia individual de Thanos que nunca ha sido reeditada hasta ahora.

En palabras de Hickman:

Estoy muy emocionado por un buen número de razones. Primero, creo que es maravilloso que la historia salga orgánicamente de lo que hemos estado haciendo en Marvel NOW!. Las cosas que hemos ido viendo en Avengers, New Avengers, Thanos Rising, Guardians of the Galaxy y otras son las catalizadoras de Infinity. Y segundo, para mí personalmente, Infinity es el primer gran paso en una serie de grande spasos que establecen los términos a largo plazo para las series de los Vengadores, y tengo el privilegio de escribirlo. Debería ser muy divertido.