Robert Redford habla de su papel en Capitán América: El Soldado de Invierno, pero sin revelarlo

Robert Redford

Durante una rueda de prensa con motivo de la última película dirigida por Robert RedfordThe Company You Keep, Spinoff Online habló con el actor sobre su papel en la película Capitán América: El Soldado de Invierno, que os recordamos que ya ha empezado su rodaje.

Robert Redford

Como ya sabéis, los rumores afirman que Redford interpretará a un alto cargo de S.H.I.E.L.D., y sobre esto el actor aclara, y puede que confirme:

Bueno, el jefe de S.H.I.E.L.D., el jefe de S.H.I.E.L.D.

Lo del Capitán América es solo una cosa muy simple. Quería hacer algo diferente. Quería hacer algo solo por ser diferente. Algo atrevido, diferente. Y esto parece como algo bueno para hacer. Fue eso, nada más que eso. Bueno, es audaz en términos de expectativas, imagino.

Mientras, IMDb ha añadido recientemente a otro personaje relacionado con S.H.I.E.L.D., establecido en los cómics como Jack Rollins, que supuestamente será interpretado por Callan Mulvey. Sin embargo, no existe confirmación de ningún tipo sobre esto.

Capitán América: El Soldado de Invierno contará con la presencia ya confirmada de Chris Evans como Capitán América, Sebastian Stan como Bucky, Anthony Mackie como el Halcón, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Frank Grillo como Crossbones, Samuel L. Jackson como Nick Furia, Cobie Smulders como Maria Hill, Maximiliano Hernández como Jasper Sitwell, Georges St-Pierre como Batroc y Robert Redford y Emily VanCamp en papeles aún por determinar. La película será dirigida por Joe y Anthony Russo, y se estrenará el 4 de abril de 2014.