Todas las noticias del Universo Marvel

Comienza el rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno

Capitán América: El Soldado de Invierno

Según informa onlocationvacations.com, Capitán América: El Soldado de Invierno comenzó ya ayer su rodaje en California.

Gracias a uno de nuestros contactos, JC, hemos sabido que Capitán América: El Soldado de Invierno ha comenzado oficialmente su rodaje en Marvel Studios / Manhattan Beach Studios, situados en el 1600 de Rosecrans Avenue en Manhattan Beach, California.

Imaginamos que pronto empezarán a llegar las primeras imágenes, aunque al ser a puerta cerrada en los estudios, a lo mejor tendremos que esperar a que el equipo de rodaje se traslada a Cleveland o a Washington, donde también tendrá lugar parte del rodaje.

Capitán América: El Soldado de Invierno contará con la presencia ya confirmada de Chris Evans como Capitán América, Sebastian Stan como Bucky, Anthony Mackie como el Halcón, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Frank Grillo como Crossbones, Samuel L. Jackson como Nick Furia, Cobie Smulders como Maria Hill, Maximiliano Hernández como Jasper Sitwell, Georges St-Pierre como Batroc y Robert Redford y Emily VanCamp en papeles aún por determinar. La película será dirigida por Joe y Anthony Russo, y se estrenará el 4 de abril de 2014.