Desvelado el material extra del Capitán América incluido en la recopilación de la Fase Uno

Material extra de Capitán América: El Primer Vengador

A partir de mañana 2 de abril de 2013, los fans podrán sumergirse en cada aspecto de los superhéroes de élite de Marvel con esta edición limitada de 10 discos Marvel Cinematic Universe: Phase One Collection. Completa con un Tesseract brillante, esta emocionante colección incluye impresionantes presentaciones en Blu-ray y Blu-ray 3D de Los VengadoresCapitán América: El Primer Vengador y Thor, así como versiones en Blu-ray de Iron ManIron Man 2 y El Increíble Hulk en una recopilación coleccionable exclusiva.

Además de poseer una autorización de nivel 7, los fans también tendrán garantizado un acceso especial a los archivos de S.H.I.E.L.D. más confidenciales, incluyendo Discos Extra de alto secreto con escenas eliminadas nunca antes vistas, escenas ampliadas, featurettes y más, incluyendo la featurette And Then Shawarma After. También contará con memorabilia exclusivo (reproducciones de objetos y artefactos) de las películas, y esta Marvel’s Cinematic Universe: Phase One – Avengers Assembled Collection obligada verificará el estado de sus dueños como la mayor autoridad del mundo en la mitología de los superhéroes de Marvel. También hemos añadido nuevo material adicional, un vistazo exclusivo a Iron Man 3 y otras películas de la Fase Dos del Universo Cinematográfico de Marvel.

De hecho, Marvel ha revelado el material relativo al Capitán América que se incluye en la caja. Podéis verlo a continuación.