Henry Jackman podría encargarse de la B.S.O. de Capitán América: El Soldado de Invierno

Capitán América: El Soldado de Invierno

Poco a poco parece que se va formando el equipo completo de Capitán América: El Soldado de Invierno. Según informan en IMDb y en Crave Online, el compositor británico Henry Jackman compondrá la banda sonora original de la película de Anthony y Joe Russo.

Capitán América: El Soldado de Invierno

Entre las credenciales de Jackman tenemos que fue el responsable de las bandas sonoras de X-Men: Primera Generación, Kick-Ass y Kick-Ass 2. Además, también trabajó en varias películas junto a su mentor, Hans Zimmer, incluyendo El Caballero Oscuro.

Capitán América: El Soldado de Invierno contará con la presencia ya confirmada de Chris Evans como Capitán América, Sebastian Stan como Bucky, Anthony Mackie como el Halcón, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Frank Grillo como Crossbones, Samuel L. Jackson como Nick Furia, Cobie Smulders como Maria Hill, Maximiliano Hernández como Jasper Sitwell, Georges St-Pierre como Batroc y Robert Redford y Emily VanCamp en papeles aún por determinar. La película será dirigida por Joe y Anthony Russo, y se estrenará el 4 de abril de 2014.